Restaurante

RESTAURANTE RAFI

En restaurante Rafi encontrarás una oferta gastronómica amplía y típica de nuestra región, donde se utilizan siempre productos de primera calidad y un servicio excelente.

Nuestra cocina se fundó en 1938, y está inspirada en la dieta mediterránea, con toques de modernidad, pero siempre manteniendo la tradición de los sabores que a esta casa siempre le ha caracterizado.

 

Todos nuestros platos están elaborados con Aceite de Origen Virgen Extra de la denominación Priego de Córdoba, y los productos frescos proceden, en su gran mayoría, de comerciantes locales.

Un lugar ideal y acogedor para celebrar todo tipo de encuentros, atendidos por una plantilla de jóvenes profesionales y siempre acompañados de la mejor comida.

Restaurante

NUESTRA CARTA

Ponemos a vuestra disposición una amplía carta, con platos típicos de la región. Cada uno de ellos, está elaborado por profesionales de la restauración con más de trece años de experiencia en el sector. Viaje al pasado y deguste los sabores de toda la vida.

Los vinos de nuestro país tienen gran prestigio a nivel mundial y que mejor manera de acompañar exquisitos manjares con los mejores vinos. Ven y te mostraremos nuestra variedad, estaremos encantados de aconsejarle.

 

Exclusivamente los días entre semana, disponemos de un menú diario muy bariado  para nuestros clientes. Por tan solo 9.5 €, podrás degustar  primer plato, segundo plato y postres a elegir.

Puedes celebrar tus comidas de empresas , comuniones o bautizos con nosotros. Tenemos menús cerrados desde 18€, pero también puedes elegirlo a su antojo. Pregunta sin ningún compromiso.

GALERÍA

BAR CAFETERÍA

desayunos y tapas

En nuestra cafetería podrás disfrutar de un desayuno variado pan, bollería, embutidos de primera calidad, zumos naturales, café… al mejor precio.

Si deseas pasar un rato agradable,  con un servicio eficaz y cualificado, ven y visita nuestro establecimiento. Recomendamos acompañar la bebida con alguna de nuestras tostas y suculentas tapas.

GALERÍA