HABITACIONES

HOSTERÍA RAFI**

 En Hostería Rafi queremos que te sientas agusto durante su visita, que vivas y descubras los preciosos rincones de Priego sin preocuparte por detalles. 

Es importante sentirse cómodos, cuando uno se encuentra fuera de su hogar, por ello, te ofrecemos los mejores servicios para que te sientas como en casa.

El confort de nuestros clientes es un objetivo primordial para nosotros, por eso, hemos llevado a cabo la reforma de todas las instalaciones, combinando modernidad dentro de un entorno tradicional, consiguiendo un espacio acogedor e íntimo para el descanso.

Habitaciones dobles

Para aquellos que quieran visitar la joya del Barroco cordobés en compañía, disponemos de camas individuales o matrimoniales con vistas a la calle o patio interior. 

Habitaciones triples

Para las familias que deseen visitar Priego de Córdoba, también tenemos habitaciones espaciosas, para que su estancia sea inolvidable.

0
Valoración en Booking
Personal 90%
Limpieza 88%
Ubicación 93%
Instalaciones 79%
Conford 77%

En nuestras habitaciones podrás disfruta de un ambiente moderno y cálido.

Somos consciente que aunque queramos transmitir la cultura tradicional de nuestra localidad, los tiempos evolucionan, y con ello, las necesidades nuestros clientes. Por ello, hemos escuchado todas vuestras recomendaciones, he intentado mejorar, para que vuestra experiencia sea más confortable.

Check-in / Check-out

Check-in a las 14:00 Check-out a las 12:00
Si hay algún inconveniente, no dude en podenerse en contacto con Hostería Rafi, estaremos encantados de ayudarle.

Movilidad reducida

Disponemos de ascensor para la subida a las plantas superiores y adaptabilidad en todo el edificio para personas con movilidad reducida.

Recepción

Nuestro servicio de recepción está disponible las 24 horas, para lo que usted necesite. Servicio de conserjería, guardaequipaje, información turística

Parking

Si deseas venir en coche, tenemos parking para usted por 10 €/día. Se encuentran cerca de la hostería, y serás acompañado por algún profesional de nuestra plantilla. Los parking son limitados y pueden que se agoten antes de completar aforo, pregúntenos y reserva su plaza sin ningún compromiso.

Suplementos

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. El número máximo de cunas y camas supletorias depende de la habitación que elijas. Consulta la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Precios: niños 0-2 años GRATIS
niños mayores de 4 años 20€/día