Habitaciones Dobles

Hostería Rafi **

Después de una profunda y completa remodelación en nuestras zonas de descanso, la pensión Rafi comienza el 2020 ofreciendo la máxima calidad. La hostería cuenta con 18 habitaciones situadas en pleno corazón de la localidad de Priego de Córdoba. Todas las habitaciones disponen de un completo equipamiento y una perfecta insonorización para que el descanso y estancia de nuestros clientes, sea placentera e íntima.

 

Servicios

En nuestra pensión, hemos conseguido más espacio en todas las habitaciones, estas están completamente insonorizadas y disponen de cómodas camas dobles o individuales para un buen descanso, con vistas a la calle o a patio.

Todas las habitaciones contienen TV de pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito y armarios.

Los baños son privado, amplios y limpios, contienen ducha, tollas, amenities ( gel y champú), y carece de secador.

Si vienes acompañado de niños puedes pedir un suplemento:

El número máximo de cunas y camas supletorias depende de la habitación que elijas,consulta la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado.Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad, pregunta sin ningún compromiso.

 

 

 

Galería

TV

Baño privado

Teléfono

WIFI

Movilidad reducida

Calefacción
Aire acondicionado