HISTORIA DE LA EMPRESA

Hostería Rafi, comenzó a prestar sus servicios hace más de 50 años. Fue fundada por dos emprendedores, R.Y.T y M.D.J.M.

Antes de constituir la empresa tal y como la conocemos hoy en día, empezaron en 1948 con una pequeña taberna situada en la mítica plaza de San Pedro, donde se encuentra la Iglesia de San Pedro concluida en 1690. El bar comenzó a ganar popularidad entre los ciudadanos de Priego de Córdoba y localidades colindantes por sus platos de comida tradicional.

En 1968, se hicieron son una típica casa andaluza perteneciente en ese entonces a una popular familia de Priego. 

Iniciaron reformas, pero siempre manteniendo los numerosos encantos de una casa andaluza, como es el patio central, el encalado… 

Durante toda la vida de la empresa se han llevado a cabo varias remodelaciones de las instalaciones. Pero es en el año 2019, cuando hemos decidido reformar completamente la zona de descanso, para poder conseguir una mejor insonorización y estancia para nuestros clientes.

Hoy en día, disponemos de 18 habitaciones, totalmente reformadas, para poder ofrecer a nuestros clientes una zona más amplía de conford.

También tenemos disponibles servicios de restaurante y cafetería, para uso y disfrute, manteniendo así la reputación que nos ha ayudado a constituir  la empresa que tenemos hoy en día.